El nuevo Rock & Cómics

Ha sido una larga espera pero el nuevo Rock & Cómics ya está aquí para dar comienzo a su quinta temporada. Y esta vez el programa viene cargado de grandes novedades.

Para empezar, como ya anunciamos, el programa se traslada a las ondas de SwingRadio para emitirse cada quince días y con una duración de hora y media en vez de la hora que anteriormente duraba el programa.

Además, entre las grandes novedades están los magníficos colaboradores que a partir de ahora se unen al proyecto haciendo crecer la calidad exponencialmente.

A partir de la primera emisión se unen a Rock & Cómics: Álvaro Pons, Elisa McCausland, Gerardo Vilches, Josep Busquet, Miguel Ángel Dobón, Óscar Senar, Pedro L. López y Ricardo Esteban.

Cada uno de ellos tendrá un espacio en el programa que tratará de diversos aspectos del cómic, desde la reseña y la crítica, a la labor editorial o el día a día de un guionista.

Y por supuesto, y si no hubiera bastante, el programa seguirá manteniendo como se ha venido haciendo hasta ahora una entrevista en cada uno de ellos y una frikicanción, así como todo será aderezado por la mejor música rock de ayer, hoy y mañana.

Estar atentos, pronto volvemos en SwingRadio.

Nos escuchamos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.